DEJANOS TU MENSAJE

River: ¿Ponzio de titular ante Boca?

El mediocampista estaría en la consideración de Gallardo para salir desde el arranque en el Superclásico de este domingo.

River: ¿Ponzio de titular ante Boca?

Este domingo, a partir de las 18, Boca y River vuelven a cruzarse en un nuevo Superclásico. Como suele ocurrir en estos casos, ninguno de los técnicos quiere mostrar sus cartas antes de salir al campo de juego y mantienen el equipo que van a poner en silencio.

Este viernes, Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa dónde dejó en claro que el once inicial ya está definido pero que no se lo había comunicado a los jugadores. Pero según se pudo saber, el «Muñeco» tendría pensado poner entre los titulares a Leonardo Ponzio.

Si esto se da, Milton Casco o Robert Rojas deberian salir del equipo y el capitán de River se pararía cerca de Enzo Pérez para cortar el circuito de juego de Boca en mitad de cancha.

En caso de que Ponzio sea titular, además de portar la cinta que desde la lesión de Javier Pinola era propiedad de Franco Armani, también derivará en un cambio de esquema táctico. Es que Ponzio ingresaría por un defensor y rompería así la línea de tres. Si entra en lugar de Milton Casco, Robert Rojas pasaría a jugar de 4; si lo hace por el Sicario, entonces Casco se mantendría en el lateral; en ambos casos, la zaga central sería Jonatan Maidana-Paulo Díaz.

A la espera de la confirmación, que probablemente recién llegue horas antes del partido, el equipo con Ponzio sería: Armani; Rojas o Casco, Maidana, Díaz, Fabrizio Angileri; Ponzio, Pérez; Nicolás de la Cruz, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Compruebe también

Lionel Messi y la tabla de los ganadores del Balón de Oro

Lionel Messi y la tabla de los ganadores del Balón de Oro

Así quedó el ranking luego de que Lio fuera nuevamente elegido como el mejor jugador …

Cuándo juegan Boca – Newell’s

Cuándo juegan Boca – Newell’s

Estaba programado para las 21.30 de anoche. En principio lo pautaron para este lunes a …

Dejanos tu comentario