DEJANOS TU MENSAJE

HOMICIDIOS Y CAPTURAS EN LA VERDE – CHACO

SUPUESTO DRAMA PASIONAL, DERIVADO EN MUERTE.

Según fuentes Radio Fáctory a cargo de José Roberto Alegre, en la localidad de Lapachito, se tomó conocimiento del hallazgo del cuerpo sin vida de CUEVAS.D de 39 años. El cual se hallaba a la vera del camino vecinal del paraje 522 de la Verde, que presentaba una herida de arma blanca en el cuello.

Asimismo en este riacho se hallo la motocicleta del occiso marca: Zanella Rx color roja de 150cc., la cual habria sido arrojada desde el puente, siendo este el medio de movilidad en el cual fue visto por ultima vez circulando el dia domingo en horas de la noche, acompañado del presunto autor DELGADO.H, con quien conforme testimonios recabados en la causa, tendria conflictos de vieja data, en razón a que el fallecido tiene un hijo con la señora BENITEZ, actual pareja de DELGADO.

El niño fue producto de una relacion que tuvieron el fallecido y Benitez mientras DELGADO estuvo trabajando en el Sur, siendo que desde que regreso comenzo el conflicto entre ambos.

Conforme lo dispuesto por el Fiscal se notificó aprehension en la causa a DELGADO quien fue alojado en la Cria. Jusriccional.

Paralelamente se iniciaron actuaciones caratuladas «Supuesta Infracción al art. 189 bis.» donde se notificó aprehensión a EZEQUIEL CUEVAS (hermano del occiso) en poder de quien se halló (1) pistola calibre 22.

PH. Aporte Jose Roberto Alegre

Compruebe también

Conmoción en Mar del Plata: un hombre mató a palazos al bebé de 18 meses de su pareja

Conmoción en Mar del Plata: un hombre mató a palazos al bebé de 18 meses de su pareja

El nene fue trasladado de urgencia al hospital, pero murió a causa de la graves …

POLICIALES – COMISARÍA LA VERDE – “SUP. HURTO CALIFICADO”

POLICIALES – COMISARÍA LA VERDE – “SUP. HURTO CALIFICADO”

Fecha a horas 00:00 esta instrucción tomo conocimiento de un hurto de motocicleta en acceso …

Dejanos tu comentario